VERSIÓN DE VIAJE
I. LA MISIÓN
Cada jugador es un agente de viajes y su misión es planear un viaje en avión para 3 grupos de pasajeros. El primer jugador que lleve a su destino a todos sus pasajeros, ganará el juego.
II. MATERIAL DE JUEGO Y PREPARACIÓN
Tablero de juego con:
Los soportes para tarjetas.
Tarjetas con nombres de ciudades.
Con estos tres tipos de tarjetas forme una pila de cada una, dejando los nombres de las ciudades volteadas hacia abajo.
Cada jugador toma 3 tarjetas de embarque y 3 tarjetas de destino y las acomoda en el soporte para tarjetas en el orden en que fueron recibidas, como se indica en la ilustración. De esta forma cada jugador tendrá que emprender un vuelo para cada grupo.
Distribuya las tarjetas azules de aduana sin ver y al azar de la siguiente manera:
Coloque todas las tarjetas de aduana recibidas una tras otra en el soporte. Solo el nombre de la ciudad de la primera tarjeta es visible. El orden de las tarjetas no puede ser modificado.
Avión miniatura
Este avioncito se pondrá en el tablero sobre el nombre de la ciudad mencionada en la primera tarjeta de aduana de la pila de tarjetas de aduana sobrantes. Guarde esta tarjeta, junto con las otras tarjetas de aduana restantes. No las necesitará más durante este juego.
2 fichas de dados.
III. LOS PRIMEROS PASAJEROS SUBEN AL AVIÓN.
IV. DESARROLLO DEL TURNO DE JUEGO DE UN JUGADOR.
1 Cargar combustible, volar y aterrizar (no es obligatorio).
Nota:
2. Pregunte en voz alta si hay pasajeros que tienen que subir y/o bajar del avión.
Primero, tendrán que bajarse los grupos de pasajeros que ya estén en el avión y que tengan esta ciudad indicada en su tarjeta roja de destino (¡de todos los jugadores!).
3. Tarjetas de aduana "custom cards" y llamada de último minuto.
La tarjeta de aduana de un jugador que está visible en su soporte para tarjetas de aduana, puede ser usada cuando el avión haya aterrizado en el lugar mencionado (No obligatorio.) Entonces este jugador puede designar en el avión o en la oficina de aduanas a un grupo de pasajeros de uno de sus oponentes y rechazar sus pasaportes.
El jugador afectado:
La tarjeta de aduana usada se devuelve a la pila de tarjetas descartadas y no puede ser usada nuevamente.
Si como consecuencia del uso de la tarjeta de aduana, hay de nuevo espacio suficiente en el avión, entonces todavía se puede subir al avión si de antemano no pudo subirse por falta de espacio o si de casualidad recibió una nueva tarjeta de embarque de esta ciudad como víctima de la oficina de aduana.
Cuidado: si un jugador indica (demasiado pronto) con su tarjeta de aduana a un grupo de pasajeros antes de que todos los pasajeros se hayan subido o bajado del avión, estos pasajeros todavía podrán salir o subir al avión.
Ahora se puede retirar a todos los pasajeros que todavía se encuentren en la oficina de aduanas. ¡Hurra, el viaje ha sido completado! A partir de aquí el siguiente jugador puede cargar combustible.
This website is translated with the support of
Jorta BVBA, Ellermanstraat 10,2060 Antwerpen - Grafisch design en website: artattack.be